Habrá especial impulso a la vivienda rural: Invitab

Villahermosa, Tabasco.- Juan Filigrana Castro, director del Instituto de Vivienda de Tabasco (Invitab), afirmó que durante el gobierno de Arturo Núñez se dará un nuevo rumbo a este sector, a partir de un especial impulso a la vivienda rural y al  desarrollo de proyectos inmobiliarios, pero con orden y planificación.

Al tomar posesión de su cargo, el funcionario estatal aseguró que el fomento a la vivienda formará parte central de la política social de gobierno, toda vez que representa uno de los principales satisfactores de vida de la población.

Ofreció poner toda su experiencia para el logro de los objetivos que en la materia planteará el mandatario estatal, y adelantó que negociará ante las instituciones gubernamentales correspondientes el mayor número de créditos para que las familias puedan acceder a una vivienda digna.

“El Invitab cumplirá con toda eficacia el objetivo para el que fue creado; vamos a echarle muchas ganas para cumplir a la gente y  responder a la confianza del gobernador Arturo Núñez”, garantizó Filigrana Castro.

Puntualizó que la instrucción del jefe del Ejecutivo es que la vivienda se convierta en uno de los ejes primordiales del gobierno, pues es una actividad detonante del desarrollo económico, ya que incide en más de 20 ramos de la industria de la construcción. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>