COMERCIANTES, PREOCUPADOS POR BAJAS VENTAS EN DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD

En el marco del Día de San Valentín, comerciantes ya comenzaron a instalarse en el Mercado Principal “Pedro Sainz de Baranda”, y aunque tienen fe en que este 2013 se registren buenas ventas, existe el temor de quedarse con sus productos.

“A ver si mejoran las ventas, porque en años pasados estuvieron medio flojas, esperamos que repunten pero quién sabe, porque pega todo con estas fechas, Carnaval, Fiesta de Hool y todas las celebraciones, más adelante veremos”, comentó Deisy Sandoval, locataria de los uno de los comercios.

Reconoció que los que más consumen en estas fechas son los estudiantes, quienes adquieren pequeños detallitos,  ante los precios accesibles que se manejan, los cuales van desde los 10 pesos en adelante.

Por su parte, María Báez manifestó: “Esperamos que llegue el 14 de febrero y haya buenas ventas, invitamos a toda la ciudadanía para que vengan por sus detallitos”.

Comentaron que a fin de no dañar los bolsillos de los campechanos y que este 14 de febrero sea de muchas ganancias, no existe incremento en sus productos, por lo que los chocolates, los muñecos de peluche, las almohadas, y todo tipo de detalle, se pueden encontrar desde los diez pesos hasta los mil, dependiendo de los recursos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>