Entrega concejal de Centro contenedores de basura

Este día el concejal de centro Franciso Peralta Burelo hizo entrega de 8 carretines para recoger la basura, dos Carchers industriales para lavar calles de la Zona Luz y diez contenedores para basura.
309647_grande_l6AWPmDq
Asimismo, autoridades municipales detallaron cómo funcionarán los servicios de recolección, los cuales han sido modificados para evitar el foco de infección que se generaba con el anterior basurero, el cual fue clausurado.
Informaron que los diez contenedores se va a sacar a las 5 de la tarde y se van a retirar a las siete de la noche, después de esa hora nadie puede sacar basura y ya se les dijo a los comerciantes, ya se están concientizando para que ni ante ni después saquen la bausa.
“Los contenedores van a sacar a las cinco de la tarde, a las siete se retiran, y ya se traerán nuevamente y se resguardarán en este centro de acopio, el cual cambia de actividades y ya se dedica al resguardo de los contenedores y de los carretines”, afirmó.
De igual manera, señaló que habrá sanciones para quienes no acaten las normativas, pero sobre todo un proceos de concientización de las personas, para que eviten que la zona se vuelva a convertir en un foco de infección y de aspecto desagradable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *