¿Cuáles son los destinos más deseados por los españoles este verano? ¿Y los menos solicitados?

Si todavía no has organizado tus vacaciones, debes saber que viajar de miércoles a lunes suele ser lo más barato, mientras que hacerlo de sábado a sábado es lo más caro.

14671094079274

Palma de Mallorca es el destino nacional más reservado por los viajeros españoles durante junio, julio y agosto, según un estudio realizado por la web de viajes lastminute.com. En concreto, de las más de 57.000 reservas de vuelos analizadas, un 18,3% tiene como destino la capital balear.

Ibiza (14,6%), Barcelona (9%), Menorca (8,9%) y Madrid (7,8%) son los siguientes destinos nacionales que más visitarán los españoles durante el periodo estival.

En cuanto a las ciudades extranjeras más demandadas por los residentes en España, destaca por encima de todas las demás Londres, que cuenta con un 10% de las reservas. Otras ciudades europeas como París (6,5%), Bucarest(4%), Roma (3,8%) y Lisboa (3%) también recibirán una gran afluencia de españoles durante estos meses.

Por el contrario, destinos tan vacacionales como Santorini, Florencia, Oslo, Faro, Estambul o Cuzco no han llamado la atención, en esta ocasión, de los viajeros de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *