Yuridia recibe reconocimiento por 10 años de trayectoria

En su regreso a la televisión Yurida recibió de manos de La presentadora de espectáculos Odalys Ramírez un reconocimiento por 10 años de carrera artística y más de 2 millones de copias vendidas en México y América Latina.

Yuridia-carrera_main

Fue en el programa Primero Noticias con Paola Rojas donde la canta de brindo una entrevista en la cual dijo sentirse orgullosa del trabajo que ha hecho y donde resaltó que ahora le irá mejor pues cabe recordar que ha firmado contrato con la internacional Occesa.

 

Yuridia formaba parte de la televisora de enfrente, TV Azteca pero al terminar contrato por casi 10 años dio por terminada su relación y se cambio a Televisa .

 

Ahora Yurida emprende una gira con su más reciente material titulado “6” y anunció fechas próximas como son el Auditorio Nacional el 17 de Septiembre y en Guadalajara en las fiestas de Octubre.

 

“Mi trato con el público es igual que una relación, a veces me enojo con ellos pero luego ya les canto y como si no pasara nada, soy como ellos, canto y soy lo que soy por ellos”, aseguró la Voz de Ángel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *