¡Gerardo Ortíz es buscado por la policía!

El Fiscal General de Jalisco, Eduardo Almaguer, confirmó que existe una orden de aprehensión en contra del cantante.

322986_grande_6FCFOP3b

El cantante Gerardo Ortiz tiene una orden de aprehensión en su contra por provocación y apología del delito, por lo que es buscado por la Fiscalía General de Jalisco.

La orden fue emitida desde el 4 de julio por el Juzgado Segundo de lo penal, y además de la captura del intérprete, se pide también la de Daniel Alejandro Ortiz, encargado de la productora que realizó el video “Fuiste Mía”.

En el clip, grabado en una finca de la colonia El Mante, en Zapopan, que estuvo implicada con aseguramiento de armas y vehículos, así como varias detenciones, el personaje que interpreta el cantante asesina con un arma de fuego a un hombre, y encierra a una mujer en la cajuela de un vehículo, que luego aparece en llamas.

El delito por el que son buscados no se considera grave, por lo que tras su captura y su presentación ante el juez que los requiere, ambos podrán gozar del beneficio de libertad bajo caución, con el pago de un monto fijado por el juzgado.

A finales de mayo, el cantante solicitó un amparo contra la orden de aprehensión, el cual le concedió una protección temporal. Sin embargo, esta garantía dejó de surtir efecto el 16 de junio, según el Consejo de la Judicatura Federal.

Mundo grupero de bronca en bronca.

Los gruperos han dado de qué hablar, y no precisamente por su desempeño musical.
Ya sea por escándalos, videoclips violentos, protagonizar supuestos secuestros o broncas con la manutención de los hijos, varios de ellos han estado en el ojo del huracán. Para muestra, algunos ejemplos…
LUPILLO RIVERA 
• Lupillo Rivera aseguró que estuvo a punto de ser secuestrado luego de una presentación.
Supuestamente tres hombres armados intentaron privarlo de la libertad en Petlalcingo al terminar su show en la feria.

JULIÓN ÁLVAREZ
• Julión Álvarez también se ganó la antipatía de las mujeres por haber declarado que si una mujer no sabía trapear, no servía.
La oleada de comentarios en redes sociales no se hicieron esperar.

LARRY HERNÁNDEZ 
• Tras haber sido acusado de secuestrar a un promotor de espectáculos, Larry Hernández fue encarcelado. Según el informe oficial, el cantante y otros dos hombres envolvieron a Roberto Gómez en plástico, y lo golpearon en un estacionamiento.

BANDA MS
• Alan Ramírez, cantante de la Banda MS, recibió un impacto en el cuello el pasado fin de semana en Polanco, al finalizar el segundo de tres conciertos ofrecidos en el Auditorio Nacional. A la fecha siguen las indagatorias para encontrar al o los responsables del caso.

LOS RECODO
• Trascendió que personas armadas dispararon contra uno de los cuatro camiones de la banda que transportaban equipo, cuando circulaban por el Libramiento Norte de La Piedad, Michoacán, con dirección a Pénjamo, Guanajuato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *