Globo Museo del Niño cierra en plena temporada vacacional

En plena temporada vacacional y en el marco del “Programa Nacional de Verano Museos y Comunidades, Un verano para ti”, Globo Museo del Niño cerró desde ayer sus puertas al público para realizar labores de remodelación, ampliación y equipamiento para contenidos, informó el espacio en un comunicado.

1333202

Sin definir cuánto tiempo cerrará, en el boletín girado por la dependencia señala que los trabajos “consisten en el registro de activos,  clasificación de bienes, determinación  para su baja, resguardo o reasignación, así como liberar el espacio para el inicio del proyecto”.

Asimismo, como el museo forma parte de los 32 recintos jaliscienses del “Programa Nacional de Verano Museos y Comunidades, Un verano para ti”, que otorga un “pasaporte” para “viajar”  por los recintos, destacó que las cartitas que se darían a los asistentes al Globo, para posteriormente hacer un memorama con los lugares visitados, se pueden recoger en el Museo de Paleontología.

“Se invita a los niños a acudir al Museo de Paleontología Federico Solórzano, en donde podrán realizar  la actividad correspondiente a Globo Museo en su cuadernillo y de esta manera hacerse acreedores a los coleccionables para agregarlos a su memorama”.

Pilar Flores, directora del espacio, dijo a este medio el pasado 27 de abril que los seis millones de pesos que recibirán tras ganar en el presupuesto participativo del Ayuntamiento de Guadalajara, serán para replantear el discurso que tiene el museo.

Entrada Publicada en: Arte. Guarda el link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *