Lolita Ayala dice adiós a Televisa

Después de casi 30 años de tener el noticiero vespertino del Canal de las Estrellas, Lolita Ayala terminó su ciclo.

512611-lolita_ayala_o_0_main

Este martes, la periodista y conductora que se hizo conocida por acompañarse siempre de una flor, se despidió de su equipo de trabajo luego de que su emisión informativa saliera del aire entre los cambios que se hicieron en la televisora de San Ángel.

 

De acuerdo a sitios informativos, José Herrera, empleado de producción de Televisa, la conductora fue acompañada por su equipo de trabajo hasta la puerta de su coche para hacer menos pesada la despedida de la periodista.

 

Según comenta, Lolita se fue muy triste y no pudo evitar llorar a la hora de abrazar a quienes formaron parte de su equipo durante todo este tiempo.

Incluso se dice que la comunicadora fue tan generosa con ellos que les obsequiaba regalos cada vez que podía.

 

Pero su salida evocó la de Jacobo Zabludowsky, quien después de toda una vida, rompió relaciones con la televisora al igual que su hijo Abraham  y ningún jefe se hizo presente el último día de sus labores.

 

A Lolita le pasó lo mismo pues ningún directivo ni el dueño, Emilio Azcárraga Jean, acudieron a darle unas palabras de agradecimiento por ser la voz femenina de los noticierons durante casi 30 años.

 

En tanto, con Chabelo fue diferente ya que, quizás por la presión en redes sociales, el presidente del consorcio televisivo acudió al último programa de Xavier López y se desvivió en elogios para el actor. Pero fuera de ahí, tal parece que esa es la dinámica que se maneja con todos, aunque sean figuras pesada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *