Recibe premio internacional el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI

El recinto registra una afluencia de más de un millón de visitantes anualmente.

02081641dc413b6med

El Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI recibió el premio The Bizz 2016,  reconocimiento internacional a la excelencia empresarial que otorga la World Confederation of Businesses o Worldcob (En español Confederación Mundial de Negocios).

El reconocimiento fue otorgado debido a la calidad de los servicios que ofrece este recinto, ubicado al norte de la capital yucateca.

The Bizz es considerado uno de los premios empresariales más importante del mundo y fue instituido para distinguir a las experiencias de éxito.

La ceremonia de entrega del galardón se realizó el 31 de julio del presente año en el hotel Willard Intercontinental  de Washington D.C., se informó en un comunicado.

Por parte del Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos (Cultur) recibieron dicha distinción el director Administrativo, Manuel Canul Polanco, y la gerente del recinto, Ana Cristina Medina Calero.

El Centro de Convenciones Siglo XXI,  inaugurado en 1997, ha albergado importantes eventos de talla nacional e internacional.

En años anteriores recibió el reconocimiento Century International Quality ERA Award, galardón otorgado por la calidad de sus servicios. El recinto registra una afluencia de más de  un millón de visitantes anualmente, y en lo que va de este año  ha captado 638 mil 222, teniendo programado en lo que le resta 19 congresos y convenciones.

El titular de Cultur, Dafne López Martínez,  afirmó que este premio representa un compromiso para seguir consolidando la excelencia en la atención.

“El Centro de Convenciones Siglo XXI es un referente importante para el turismo de congresos y convenciones, y nuestra labor es  potencializar su desarrollo”, puntualizó el funcionario.

También se otorgaron reconocimientos a López Martínez,  al director Operativo, Herbert Carrillo Solís y a los jefes del Despacho, Alejandro Cabrera Alcocer, y de Mantenimiento, Rodolfo Curti Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *